Microsoft publicará en breve nuevo contenido de Perfect Dark Zero

Una demo con un mapa inédito, y un pack de actualización de pago.
·

Perfect Dark Zero, uno de los primeros juegos lanzados para Xbox 360, recibirá pronto su primer contenido de actualización en el Marketplace de Xbox Live. La compañía publicará una demo gratuita que incluirá una misión jugable en cooperativo por Xbox Live, y un mapa multijugador inédito.

Además, habrá actualizaciones gratuitas que incluirán mejoras en el juego y ocho nuevos bots, entre ellos "Venge" (que perseguirá al último jugador en matarle), "Judge" (que perseguirá al que lleve más muertes), "Bully" (al que lleve menos muertes) y "DarkOps".

Más adelante la compañía publicará una actualización de pago que incluirá una nueva arma, el rifle de plasma, y cuatro nuevos mapas multijugador, entre ellos el incluido gratuitamente en la ya mencionada demo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir