Disponible la demo de LocoRoco

Es la primera demo descargable para PSP.
·

Los usuarios de PlayStation Portable, la consola portátil dde Sony, pueden bajarse desde Internet la demo de LocoRoco, juego que llegará a Europa durante este verano y del que se confirmó el lanzamiento estadounidense durante la celebración de la Games Developers Conference.

Para bajarse esta demo, de origen japonés, se debe descargar el archivo EBOOT.PBP a través del enlace de descarga directa que os ofrecemos al final de esta noticia, o bien pulsando sobre los botones de "download" de la página de la demo (en japonés, pero con esquemas básicos para facilitar la labor, y el texto de dichos botones de descarga en bilingüe inglés y japonés); el enlace a la página os lo proporcionamos también al final de la noticia. Dicho archivo se debe colocar en una carpeta nombrada UCJS10041 dentro del directorio GAME de la tarjeta de memoria de la consola. Es decir, la ruta de acceso sería PSP/GAME/UCJS10041/EBOOT.PBP.

Este proceso se puede realizar simplemente conectando la consola al ordenador por el puerto USB o a través de un lector de tarjetas en el que introduciremos nuestra Memory Stick.

El archivo de la demo ocupa algo menos de 8MB, y requerirá a los usuarios que actualicen el firmware de sus consolas a la versión 2.7, ya disponible para las consolas japonesas, americanas y europeas.

Más sobre LocoRoco

Flecha subir