Lara Croft volverá a los cines

Angelina Jolie volverá a encarnar a la heroína de Eidos.
·

Tras el éxito de Tomb Raider: Legend, actual número uno en ventas en varios países europeos, ha quedado claro que Lara Croft, uno de los grandes iconos del videojuego, todavía tiene muchas aventuras que correr. Paramount ha anunciado que prepara una tercera película sobre las aventuras de la heroína, que de nuevo estará protagonizada por Angelina Jolie, que comenzará a rodar cuando tenga su primer hijo con el también actor Brad Pitt.

Esta tercera película intentará continuar la buena racha de recaudación de las anteriores, que juntas sumaron 300 millones de dólares.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider: Legend

Portada Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend Xbox 360 PS2 Xbox PC PSP GameCube Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 7/4/2006 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider: Legend es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo GameCube, Game Boy Advance, Nintendo DS y PC. La séptima entrega y el primer reinicio de la serie, siendo la primera entrega creada por Crystal Dynamics, en un juego lineal con acción, plataformas y puzles protagonizado por la carismática arqueóloga.

Ofertas

Flecha subir