Vivendi anuncia Corrupción en Miami para PSP

La portátil de Sony recibirá esta adapción de la película. Primeras imágenes.
·

Vivendi Universal Games y Sierra Entertainment han anunciado que trabajan en la adaptación de la película Corrupción en Miami para la portátil de Sony, PSP, con lanzamiento previsto para el mes de julio, coincidiendo con el estreno de la película.

En Corrupción en Miami el jugador tendrá que infiltrarse en una organización criminal para así detener al señor de la droga que la dirige. Los jugadores podrán realizar esta difícil tarea controlando a Crockett o Tubbs, los protagonistas de la película; o hacerlo junto a otro amigo gracias al modo inalámbrico de la consola.

Los desarrolladores, el estudio Rebellion, están trabajando en la atmósfera del juego para que sea idéntica a la que se verá en la película, o la que se pudo ver en la clásica serie. El jugador tendrá que abrirse paso a tiros, negociando, o resolviendo enigmas, ya sea aprendiendo descifrando claves o encontrando localizaciones secretas. Además nuestra reputación irá en aumento conforme vayamos avanzando en la aventura, por lo que tendremos que cuidar nuestros actos para así gustar a los narcotraficantes.

Imágenes:

Más sobre Corrupción en Miami

Lanzamiento: Agosto 2006 · Género: Shooter / Acción
Flecha subir