Sunflowers anuncia los juegos que mostrará en el E3

Anno 1701 y ParaWorld serán sus dos protagonistas en el evento.
·

Sunflowers ha anunciado a través de una nota de prensa que el esperado Anno 1701, nueva entrega de su saga de juegos de estrategia con tintes de simulador colonial, y el nuevo ParaWorld, juego de estrategia en tiempo real en tres dimensiones, serán mostrados en el evento E3 que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles a principios de mayo.

Por el momento pocos son los detalles acerca de estos dos títulos, si bien sabemos que Anno 1701 mantendrá las características que han convertido a esta serie en una de las más importantes en el mundo del PC: gestión de grandes ciudades y exploración de un basto territorio en el que fundar nuevas metrópolis.

Por el contrario, ParaWorld transportará al jugador a un mundo prehistórico paralelo en el que tribus exóticas, así como los grandes dinosaurios, lucharán por su supervivencia. El apartado gráfico promete convertirse en uno de sus puntos fuertes, ya que sus desarrolladores aseguran que las batallas serán espectaculares; pero sobre todo destacan su concepto de juego, puesto que controlaremos individualmente a todas nuestras unidades, mientras gestionamos a una tribu de forma centralizada.

Este proyecto, junto a Anno 1701, que como dijimos posee tintes de superproducción por su presupuesto, probablemente se convertirá en el juego más caro y más largo en tiempo de desarrollo de todos los juegos de estrategia que han sido desarrollados en los países germano-parlantes.

Más sobre Anno 1701

Portada Anno 1701
Anno 1701 PC NDS
Lanzamiento: 7/12/2006 · Género: Estrategia
Análisis Anno 1701
Todos los juegos de Anno

Anno 1701, también conocido como 1701 A.D., es un videojuego de estrategia en tiempo real y simulación de construcción de ciudades desarrollado por Related Designs y publicado por Sunflowers Interactive. Lanzado en 2006, este juego es la tercera entrega de la popular serie Anno, que se centra en la colonización y el desarrollo de nuevas tierras durante el período de exploración y expansión global.

Flecha subir