Lara vuelve a arrasar en las tiendas

Es el juego más rápidamente vendido de 2006.
·

Eidos ha anunciado hoy que Lara Croft Tomb Raider: Legend, el retorno de la mayor heroína del videojuego, está siendo un éxito de ventas, habiéndose convertido en número 1 en PS2, Xbox y Xbox 360 en el Reino Unido, mercado de referencia en Europa, y número 2 en PC, solo tras Championship Manager 2006.

El juego es el título de la saga Tomb Raider que más rápidamente se ha vendido, y también el juego de 2006 que ostenta esa marca hasta la fecha, según datos de Chart Track. Tomb Raider Legend sale hoy en los Estados Unidos, dispuesto a continuar el suma y sigue que ha hecho que la saga haya vendido 28 millones de copias desde su lanzamiento.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider: Legend

Portada Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend Xbox 360 PS2 Xbox PC PSP GameCube Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 7/4/2006 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider: Legend es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo GameCube, Game Boy Advance, Nintendo DS y PC. La séptima entrega y el primer reinicio de la serie, siendo la primera entrega creada por Crystal Dynamics, en un juego lineal con acción, plataformas y puzles protagonizado por la carismática arqueóloga.

Ofertas

Flecha subir