Anunciado el primer campeonato mundial de Project Gotham Racing 3

Los ganadores visitarán la fábrica de Lamborghini.
·

Microsoft ha anunciado la convocatoria del primer torneo mundial de su juego de velocidad para Xbox 360 Project Gotham Racing 3, lanzado junto con la consola en diciembre del año pasado.

Los jugadores podrán apuntarse hasta el 29 de abril, y la competición durará de abril a junio de este año. Los cuatro ganadores de cada región (América, Europa y Asia), es decir, doce personas, visitarán gratuitamente la fábrica de Lamborghini en Sant Agata
Bolognese, Italia.

Además de ganar la oportunidad de competir en las finales de Italia, los cuatro finalistas europeos también recibirán una exclusiva Xbox 360 PGR Edición Limitada con un elegante acabado en negro, junto con una chaqueta negra oficial de Xbox Live PGR 3 y Lamborghini. Los diez pilotos siguientes de Europa también recibirán una Xbox 360 Edición Limitada. Todos los catorce ganadores Europeos conseguirán además una plaza en el club de conductores más exclusivo de Europa: "Los 100 de PGR".

La diversión no se limitará a los participantes en el torneo: los jugadores de todo el mundo podrán ver la competición en tiempo real a través de la Gotham TV en PGR 3, y disfrutar de toda la emoción de las carreras.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Gotham Racing 3

Project Gotham Racing 3, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de carreras lanzado en 2005. Como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360, este juego lleva la aclamada serie Project Gotham Racing a la nueva generación de consolas, ofreciendo gráficos impresionantes, una física realista y una experiencia de conducción intensamente competitiva. Project Gotham Racing 3 se destaca por su combinación de carreras arcade y simulación, permitiendo a los jugadores competir en vehículos detalladamente modelados a través de versiones recreadas de ciudades reales como Nueva York, Londres y Tokio.

Flecha subir