Vandal

Kingdom Hearts 2 triunfa en los Estados Unidos

Ha vendido más de un millón de unidades en apenas unos días.
·
PS2 

Kingdom Hearts 2, el juego de acción y rol de Square Enix que reúne a sus personajes junto a numerosos de la factoría Disney, está desde el 28 de marzo disponible en las tiendas americanas, y está obteniendo un gran éxito en las tiendas.

Desde su lanzamiento, el juego ha vendido 1,3 millones de unidades, que junto a los 1,2 millones de unidades que vendió en sus primeros meses en Japón, hacen ya más de 2,5 millones de copias vendidas en todo el mundo. A Europa no llegará hasta dentro de unos meses.

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts II

De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.

Síguenos

Flecha subir