El próximo contenido para Oblivion será más barato

Bethesda dará nuevas aventuras, a menor precio.
·

Tras la polémica desatada por el coste del primer pack de contenidos extra para Oblivion, tanto para PC como en Xbox 360, Bethesda ha anunciado que sus próximas descargas (de las que ya os hablamos hace unos días) con nuevo contenido serán más económicas.

De esta manera, The Wizard's Tower y The Orrery, costarán 150 puntos del Bazar de Xbox Live, o 1,89 dólares en PC.

El primer paquete disponible será The Orrery, a partir de la semana que viene, y posteriormente llegará The Wizard's Tower. Con todo, un representante de Bethesda ha afirmado que la descarga del primer paquete de contenidos (un conjunto de armaduras para caballos) ha sido muy popular, pero que todavía están intentando encontrarle el punto justo a este sistema, por lo que han decidido probar a ofrecer más por menos precio, "para ver lo que sucede."

PUBLICIDAD

El primer paquete será una nueva aventura con nuevos diálogos, viajes y objetos, incluyendo además nuevos poderes para el jugador, basados en los ciclos lunares.

El segundo, la torre, será una nueva propiedad en la que el juador podrá criar plantas, hacer conjuros e invocaciones, entre otras actividades. Esta descarga todavía no tiene fecha fijada.

Asimismo, Bethesda ha anunciado oficialmente que se encuentra trabajando en varios parches para el juego, con los que esperan corregir algunos de los errores detectados. Una vez se hayan solucionado esos errores, se lanzarán los parches para corregir los fallos en las traducciones a diversas lenguas europeas, como el español.

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, es un aclamado videojuego de rol de mundo abierto lanzado en 2006. Como la cuarta entrega principal de la serie The Elder Scrolls, Oblivion lleva a los jugadores al extenso y detallado mundo de Tamriel, específicamente al reino de Cyrodiil, donde se despliega una épica narrativa en torno a la invasión demoníaca del reino por entidades conocidas como Daedra. El juego es célebre por su inmersiva experiencia de mundo abierto, rica narrativa, y sistemas de juego profundos que permiten a los jugadores personalizar ampliamente sus personajes y experiencias.

Ofertas

Flecha subir