Virgin Play publicará Final Armada para PS2 y PSP

Es un nuevo de acción y combate en vehículos.
·

La compañía española Virgin Play ha anunciado hoy el tercero de los títulos que publicará a nivel europeo como editor, Final Armada, un juego de acción y combate que contará con versiones para PlayStation 2 y PSP y saldrá este mes de noviembre.

Final Armada es un juego de acción y combate de vehículos donde tomarás el mando del Aggressor, un poderoso y sofisticado vehículo de combate de destrucción masiva con capacidad para transformarse. Encarnando al Teniente Zake Andersen, explorarás todo lo que esté a tu alrededor, interactuando con otros personajes.

Dan Wagner, Director General y fundador de I-Imagine ha dicho: "Estamos encantados con el acuerdo al que hemos llegado con Virgin PLAY para que Final Armada sea publicado y distribuido en Europa. Este puede ser el principio de una continua colaboración con la primera empresa española distribuidora y publicadora de videojuegos. "

Por su parte nuestro Director General Paco Encinas ha añadido: "Es otro paso importante de Virgin PLAY en su expansión internacional del negocio, publicando juegos desarrollados por estudios punteros. Trabajamos con los mejores para satisfacer a nuestro publico "

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Armada

Final Armada PS2 PSP
Lanzamiento: 6/11/2006 · Género: Velocidad / Acción
Flecha subir