Tomb Raider Legend se presenta en España

Asistió Lara, representada esta vez por Karima Adebibe.
·

El jueves 30 de Marzo se presentó en España Tomb Raider Legend, la nueva entrega de la saga producida por Eidos. A la misma asistió Karima Adebibe, nueva imagen de Lara Croft, y que pretender significar el cambio en la saga que supone esta entrega.

Ésta nos fue referida por el director de Marketing de Proein, Carlos Astorqui, como la culminación de la saga y sobre todo una forma de celebrar el décimo aniversario. Desde su debut en 1996, Tomb Raider ha originado un fenómeno de masas. Legend retoma el carácter aventurero de las primeras entregas, llevando a Lara a Perú, Bolivia y Japón. El apartado visual se mejorado, contando con 20.000 polígonos para la protagonista. Esto se ve en la mejora facial de los gestos, ganando en expresividad nuestra heroína. Todo ello, con un buen número de fotogramas por segundo y con unas texturas de gran calidad. Con todo, la gran mejora no es en los gráficos, sino en el control, totalmente remozado y que se presenta como el primer título de la saga sin inercia.

Después de ver un video recopilando los grandes momentos de la saga, Astorqui dio paso a la modelo. Ésta se mostró resuelta ante las preguntas de los medios, estando agradecida a Eidos por su nombramiento. También tuvo palabras para las anteriores modelos de Lara Croft, las cuales considera que dejaron el papel muy alto.

El juego sale el 7 de Abril para PC, PS2 y XBOX. El 12 de Abril verá la luz en X360. Para PSP habrá que esperar más, estando situada su salida en primavera 2006.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider: Legend

Portada Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend Xbox 360 PS2 Xbox PC PSP GameCube Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 7/4/2006 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider: Legend es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo GameCube, Game Boy Advance, Nintendo DS y PC. La séptima entrega y el primer reinicio de la serie, siendo la primera entrega creada por Crystal Dynamics, en un juego lineal con acción, plataformas y puzles protagonizado por la carismática arqueóloga.

Ofertas

Flecha subir