Virgin Play anuncia Dead and Furious para Nintendo DS

Es el segundo juego que editará la compañía española.
·

Virgin Play anunció ayer que sigue con su estrategia de convertirse en un editor de juegos a nivel mundial, anunciando un acuerdo con los estudios Dream On para publicar en todo el mundo el juego Dead and Furious para Nintendo DS.

Con lanzamiento previsto para noviembre, este juego es un shooter en la línea de Time Crisis y House of the Dead, donde usaremos el stylus como escopeta, y contará con multijugador vía WiFi.

Benjamin Yoris, CEO de Dream On Studios ha dicho: "Los estudios Dream On están muy orgullosos de anunciar un acuerdo con VIRGIN PLAY para el lanzamiento del juego Dead'n Furious para Nintendo DS. Queremos realizar los mejores y más divertidos videojuegos posibles para la Nintendo DS. Estamos muy ilusionados de trabajar con VIRGIN PLAY en este juego lleno de acción y diversión. Con el stylus DS o con el dedo, tendrás la posibilidad de recrear todas las sensaciones de un juego arcade shooter: Multitud de armas, zombis, una historia misteriosa... ¡Todos los ingredientes para un gran juego, incluyendo la función del uso del stylus y posibilidad de 2 jugadores, estarán en sus manos! Trabajar con VIRGIN PLAY es una grandísima oportunidad para seguir creciendo en el futuro y asegurarnos un hueco el mercado"

Por otra parte, Paco Encinas, Director General de Virgin PLAY ha dicho: "Estamos muy satisfechos de haber llegado ha este acuerdo de Publisher con Dream On Studios, estoy seguro que este original y divertido juego es otro paso firme en nuestra estrategia de seguir creciendo como Publisher a nivel Internacional".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead and Furious

Portada Dead and Furious
Lanzamiento: 12/12/2006 · Género: Acción / Shooter
Flecha subir