Castlevania DS 2 será desvelado pronto

Algunos rumores insinúan que volvería Alucard.
·

Konami confirmó hace tiempo que haría una segunda parte de Castlevania para Nintendo DS, y ahora la revista americana Nintendo Power anticipa que en su próxima edición desvelará en exclusiva "la secuela de uno de los mejores juegos de Nintendo DS".

La revista incluye alusiones como que será "un juego tan mistorioso como la luna nueva" o que será "un juego de látigos". Por este motivo circulan ya por Internet rumores sobre el juego que aseguran que o bien se trataría de una secuela de Circle of the Moon, o que plantearía la lucha de Julius Belmont contra Drácula en 1999, contando en cualquier caso con la presencia de Alucard, el protagonista de Symphony of the Night. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Castlevania: Portrait of Ruin

Castlevania: Portrait of Ruin es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Konami y lanzado en 2006 para la Nintendo DS. Formando parte de la icónica serie Castlevania, este título se distingue por su innovador sistema de juego dual que permite a los jugadores alternar entre dos personajes principales, Jonathan Morris y Charlotte Aulin, cada uno con habilidades únicas necesarias para avanzar en el juego.

Flecha subir