Nueva imagen de Lair

Factor 5 lo está desarrollando para PlayStation 3.
·

Factor 5, el grupo de desarrollo de la saga Rogue Squadron (cuyas dos últimas entregas han aparecido para GameCube), está programando Lair para PlayStation 3.

Frente a la ambientación espacial de sus anteriores títulos, en torno al universo de Star Wars, Lair es un juego que apuesta por una estética de fantasía en un mundo poblado por dragones, como se pudo comprobar gracias al pequeño vídeo (renderizado en tiempo real) que Sony mostró durante el Tokyo Game Show de 2005.

Aunque no se han proporcionado detalles sobre qué tipo de juego será Lair, la imagen mostrada ahora parece señalar que sus programadores serán fieles en mayor o menor grado a los planteamientos jugables establecidos en sus dos últimos juegos (Rogue Leader y Rebel Strike), o al menos eso se desprende de la interfaz que se puede ver en la captura.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Lair

Portada Lair
Lair PS3
Lanzamiento: 14/11/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lair

Lair, desarrollado por Factor 5 y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3. Este título se distingue por su enfoque en combates aéreos y terrestres montando dragones en un mundo fantástico devastado por la guerra y desastres naturales. Los jugadores asumen el papel de Rohn, un jinete de dragón, y participan en batallas épicas contra otras criaturas voladoras y ejércitos enemigos, mientras exploran una narrativa de honor, conflicto y redención.

Flecha subir