Auto Assault está terminado

El 13 de abril estará en las tiendas.
·

Friendware, distribuidora en España de los juegos de NCSoft, ha anunciado hoy que Auto Assault está terminado y llegará simultáneamente a los mercados europeo y norteamericano el 13 de abril. Los que hayan reservado el juego tendrán extras como un arma especial y bonus adicionales, y podrán jugarlo cuatro días antes.

Auto Assault es un juego de velocidad multijugador masivo online desarrollado por NetDevils y producido por NCSoft, combinando la velocidad y la acción con el rol, en un mundo masivo.

"Auto Assault ofrece una nueva experiencia de juego, combinando la profundidad del tradicional juego de rol on-line con la velocidad y el ritmo frenético de los juegos de acción," ha dicho Geoff Heath, CEO de NCsoft Europe. "Estamos entusiasmados al continuar en la senda que comenzamos con Guild Wars presentando Auto Assault simultáneamente en Norte América y Europa, asegurando así que nuestros jugadores puedan disfrutar este trepidante juego a la vez desde el día uno."

"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de Auto Assault, pero esto es solo el comienzo," ha dicho Scott Brown, presidente de NetDevil y líder del proyecto. "Una de las rezones por las que nos unimos a NCsoft es que ellos ofrecen el mejor servicio posible a sus clientes, con expansiones y contenidos gratuitos así como otras vías para hacer crecer los mundos de sus juegos. Los clientes de Auto Assault podrán disfrutar nuevos contenidos durante los próximos años."

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Auto Assault

Portada Auto Assault
Lanzamiento: 13/4/2006 · Género: Acción / Velocidad / Multijugador Online
Análisis Auto Assault
Flecha subir