Anunciada una nueva expansión de Rome: Total War

Esta vez reviviremos las hazañas de Alejandro Magno.
·

Sega ha anunciado hoy que su estudio Creative Assembly está trabajando en una nueva expansión de Rome: Total War, tras la primera, Barbarian Invasions. Esta nueva expansión se subtitulará Alexander y en ella reviviremos las hazañas de Alejandro Magno, uno de los grandes conquistadores de todos los tiempos, cuyo reinado coincidio con la emergencia del Imperio Romano, al oeste de sus dominios.

Esta nueva expansión añade 30 horas de juego, en las que tendremos que conquistar Grecia, Persia y la India con las tropas de Alejandro, y seis batallas históricas jugables tanto en modo un jugador como en multijugador. El juego saldrá este verano, no en las tiendas sino de forma descargable.

"Las descargas digitales nos permiten transmitir rápida y eficazmente nuevos y emocionantes contenidos a los jugadores que estaban fuera del alcance del juego original", comentó Mike Simpson, director de estudio de Creative Assembly. "Esta expansión significan muchas horas de un juego nuevo y absorbente, que vale mucho más de lo que cuesta. Ha sido muy divertido componer el pack de Alejandro y estoy seguro de que los jugadores disfrutarán tanto como nosotros".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rome: Total War - Alexander

Flecha subir