Driver: Parallel Lines está terminado

En unos días estará en las tiendas.
·

Atari ha confirmado a través de una nota de prensa que Driver: Parallel Lines está terminado. Esta nueva entrega de su saga de acción y conducción llegará a las consolas PlayStation 2 y Xbox el 17 de marzo.

La saga Driver ha vendido ya 12 millones de unidads en todo el mundo, y esta cuarta parte, ambientada en Nueva York, pero en dos décadas distintas, intentará continuar la buena estrella de la saga.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Driver Parallel Lines

Driver: Parallel Lines es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Reflections Interactive (ahora conocido como Ubisoft Reflections) y publicado por Atari. Lanzado en 2006 para PlayStation 2 y Xbox, y posteriormente adaptado para Microsoft Windows y Wii, Driver: Parallel Lines es el cuarto título de la serie Driver. A diferencia de las entregas anteriores, el juego se distingue por su estructura narrativa dual, que sigue la vida del protagonista, TK (abreviatura de Terry Kidumms), en dos periodos distintos: los años 70 y el presente, específicamente el año 2006 en el momento del lanzamiento del juego.

Flecha subir