The Elder Scrolls IV: Oblivion está terminado

El 24 de marzo estará en las tiendas.
·

2K Games, uno de los sellos de publicación de Take-Two, ha anunciado que The Elder Scrolls IV: Oblivion está terminado. Este nuevo juego de rol saldrá para PC y Xbox 360 el 20 de marzo en los Estados Unidos, y el 24 de marzo, tanto en edición estándar como en versión para coleccionistas.

"El proyecto más ambicioso que jamás hemos abordado ha concluido finalmente", ha declarado Todd Howard, productor ejecutivo de Oblivion. "Ahora solo queremos que el juego llegue a las manos de todos los aficionados para que puedan experimentarlo por sí mismos. Espero que les guste mucho. Creo que es el mejor juego que hemos hecho nunca".

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, es un aclamado videojuego de rol de mundo abierto lanzado en 2006. Como la cuarta entrega principal de la serie The Elder Scrolls, Oblivion lleva a los jugadores al extenso y detallado mundo de Tamriel, específicamente al reino de Cyrodiil, donde se despliega una épica narrativa en torno a la invasión demoníaca del reino por entidades conocidas como Daedra. El juego es célebre por su inmersiva experiencia de mundo abierto, rica narrativa, y sistemas de juego profundos que permiten a los jugadores personalizar ampliamente sus personajes y experiencias.

Ofertas

Flecha subir