Primeras imágenes de Stranglehold

Es un juego de acción de nueva generación protagonizado por Chow Yun-Fat.
·

Midway Games ha distribuido las primeras imágenes de Stranglehold, uno de los primeros títulos de nueva generación que prepara, y que saldrá este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Stranglehold es un juego de acción, combate y disparos realizado con la colaboración del director John Woo, y protagonizado por el actor Chow Yun-Fat. En él controlaremos al inspector Tequila, que tendrá que cumplir mientras busca a su mujer, secuestrada por la mafia rusa. En el juego podremos usar el tiempo bala (llamado Tequila Time slow-motion system), y los escenarios serán completamente destruibles.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Stranglehold

Portada Stranglehold
Stranglehold PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/11/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Stranglehold

Stranglehold, desarrollado por Midway Games Chicago en colaboración con el director de cine John Woo, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2007. Como secuela espiritual de la película de acción de Hong Kong Hard Boiled, Stranglehold permite a los jugadores asumir el papel del inspector Tequila, interpretado por Chow Yun-fat, en una misión explosiva a través de escenarios bellamente destructibles para salvar a su familia y llevar a los criminales ante la justicia. El juego es célebre por su integración del estilo cinematográfico de Woo, incluyendo tiroteos estilizados, el uso de tiempo bala y secuencias de acción espectaculares.

Flecha subir