Anunciado Gangs of London

Es un nuevo juego de acción de los creadores de The Getaway.
·

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado hoy el desarrollo de Gangs of London para la consola PSP de Sony. Se trata de un juego de acción realizado por los creadores de The Getaway, de nuevo ambientado en los bajos fondos de la ciudad de Londres, donde tendremos que pelear contra las bandas de la ciudad para hacernos con su control.

El juego nos reta a elegir una de las cinco bandas (Cockney, Tríadas, Yardie, Rusos o Pakistanís) y hacernos con el control de Londres acabando con nuestros enemigos tanto por la fuerza como por estrategia. El juego incluye el modo "Acción", con 60 misiones al estilo de The Getaway, y el modo estrategia, donde las bandas jugarán por turnos para acabar con los demás, y donde pueden participar hasta cinco jugadores.

Además, el juego incluirá numerosos minijuegos de Pub, como los dardos o el billar, y una potente opción de GameShare que generará un nivel diferente por cada PSP, dependiendo del número de serie de la consola. Estará en las tiendas a finales de año.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Gangs of London

Portada Gangs of London
Lanzamiento: 6/9/2006 · Género: Acción / Aventura
Flecha subir