Anunciado The Wheelman para Xbox 360 y PS3

Es un nuevo juego creado por MTV y Midway en colaboración con Vin Diesel.
·

Midway ha confirmado que está trabajando en un nuevo juego de acción para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, con lanzamiento previsto para el año 2007. Titulado The Wheelman, se trata de una producción conjunta entre MTV Games, Midway y Tigon Studios, compañía de juegos propiedad de Vin Diesel, que será el protagonista del juego.

The Wheelman cuenta la historia de un conductor profesional que tiene que volver del retiro para proteger a una mujer de su pasado. Paramount ha comprado los derechos para realizar una película, que se estrenará simultáneamente al lanzamiento del juego.

Este será el segundo juego dentro del acuerdo estratégico entre MTV Networks y Midway, intercambiando publicidad entre la cadena de televisión y el juego, y trabajando juntos en la banda sonora.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Flecha subir