Primeras imágenes de Tekken para PSP

Namco lleva su juego de lucha a la portátil.
·

Namco ha distribuido hoy las primeras imágenes de Tekken: Dark Resurrection para PSP, la primera entrega de su famosa saga de juegos de lucha para la consola PSP de Sony. Con lanzamiento previsto para este verano en Europa, esta adaptación de la recreativa Tekken 5: Dark Resurrection incluirá más de 30 personajes.

Entre ellos estarán Armor King y Eddie Gordo, y los nuevos de la recreativa, Dragunov y Lili. Tendrá también un modo para dos jugadores a través de red sin hilos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tekken: Dark Resurrection

Tekken: Dark Resurrection, desarrollado y publicado por Namco Bandai Games, es una versión ampliada de Tekken 5 lanzada en 2006 para la PlayStation Portable (PSP). Este título de lucha trae a la portátil de Sony toda la acción intensa y la profundidad técnica de la aclamada serie Tekken, añadiendo nuevos personajes, escenarios y un contenido significativamente expandido sobre su predecesor. Con gráficos impresionantes para la plataforma y una jugabilidad refinada, Tekken: Dark Resurrection ofrece tanto a los veteranos de la serie como a los recién llegados una experiencia de combate rica y accesible.

Flecha subir