Publicada una nueva expansión de Lineage 2

Aumenta el mundo del juego en un tercio.
·

NCSoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva expansión de Lineage 2, titulada Chronicle 4: Scions of Destiny, que añade 800 megas de nuevos contenidos al exitoso juego de rol masivo online para PC. Los usuarios del juego pueden descargarla sin coste adicional.

Chronicle 4 añade novedades importantes a Lineage II, entre ellas la apertura de las nuevas zonas para niveles altos Rune y Godard, un nuevo castillo en Godard que podrán asediar los jugadores, el casi invencible dragón de fuego Valakas y un nuevo juego de pesca para conseguir cosas sin tener que luchar.

Además, Chronicle 4 estrena novedades para jugadores de niveles avanzados, por ejemplo una tercera transferencia de clases gracias a la que los jugadores que lleguen al nivel 76 obtendrán habilidades más poderosas. Además, introduce un "sistema de héroe y nobleza" donde los jugadores de nivel 75 podrán competir en la Gran Olimpiada, un desafío PvP extremo cuyo ganador conseguirá el rango de "héroe" y recibirá potentes armas y un aura especial.

"Chronicle 4 está repleto de novedades y desafíos para todos los gustos, ya sea acción en PvP con la Gran Olimpiada o aventuras en equipo con la introducción de Valakas, el dragón de fuego", dijo Adam Davidson, productor en EE.UU. de Lineage II. "Nuestra última expansión permitió que Lineage II fuese más accesible para jugadores nuevos, pero Chronicle 4 premia a aquellos que llevan jugando desde hace mucho tiempo. Gracias a esta expansión, hemos creado el juego con más acción de los MMO existentes".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lineage 2

Portada Lineage 2
Lanzamiento: Noviembre 2004 · Género: Rol / Multijugador Online
Todos los juegos de Lineage
Flecha subir