Stalker: Shadow of Chernobyl vuelve a retrasarse

Llegará el primer trimestre de 2007, según la última previsión.
·

THQ ha presentado recientemente sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal, en los que ha obtenido unas ventas mejores de lo esperado, gracias al buen rendimiento de títulos como Bratz, Los Increíbles 2 y Bob Esponja. La compañía habló de sus expectativas para este año fiscal, y puso fecha a algunos de sus títulos.

Entre ellos se encuentra el tantas veces retrasado Stalker: Shadow of Chernobyl, un desarrollo de la ucraniana GSC Gameworld que ha sido objeto de muchos rumores últimamente, uno de los cuales, si hacemos caso a THQ, su editora, resulta ser cierto: Stalker vuelve a retrasarse, esta vez más de medio año, hasta el primer trimestre del año 2007. Inicialmente el juego iba a salir a finales de 2004.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por GSC Game World para PC. Una aventura de acción y supervivencia con elementos de RPG ambientada en un peligroso y hostil mundo postapocalíptico, una versión alternativa de la Zona de exclusión de Chernóbil, que ha sido alterada aún más por eventos sobrenaturales y anomalías misteriosas tras un segundo desastre en la central nuclear en 2006.

Ofertas

Flecha subir