Midnight Club 3: Remix traerá novedades

24 nuevos vehículos y una ciudad adicional.
·

Rockstar Games ha anunciado hoy que en el próximo mes de marzo lanzará la versión de precio reducido de Midnight Club 3: Dub Edition. Sin embargo, éste no será un título Platinum más, sino que se le añadirá la coletilla "Remix", ya que incluirá 24 nuevos coches, una nueva ciudad (Tokio), nueva música, carreras y mapas. Saldrá al precio de 24.99 euros.

"Estamos encantados con la acogida que tuvo Midnight Club 3: DUB Edition y queríamos ofrecer algo más a los aficionados que han apoyado la serie durante tantos años", ha afirmado Dan Houser, Vicepresidente de Creatividad de Rockstar Games. "En Midnight Club 3: DUB Edition Remix encontrarán nuevos coches imponentes, una nueva ciudad y música, además de la velocidad y estilo que definen la serie".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Midnight Club 3: DUB Edition Remix

Midnight Club 3: DUB Edition Remix, desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games, es una versión expandida del original Midnight Club 3: DUB Edition. Lanzado en 2006, este título de carreras de mundo abierto incorpora nuevas ciudades, más vehículos, música adicional y carreras retocadas, ofreciendo una experiencia aún más rica y variada. Inspirado por la cultura del tuning y las carreras urbanas ilegales, el juego permite a los jugadores personalizar profundamente sus vehículos mientras compiten en varias ciudades de Estados Unidos.

Flecha subir