Driver: Parallel Lines, camino de PSP

Sumo Digital se hará cargo de la conversión.
·

Atari ha confirmado lo que varios rumores en los últimos días ya habían adelantado: Está preparando una conversión a la consola PSP de Driver: Parallel Lines, el próximo juego de su saga Driver, que sale para PlayStation 2 y Xbox este mes de marzo.

La versión PSP será una adaptación de la de PlayStation 2, y su conversión está siendo llevada a cabo por Sumo Digital, un grupo de desarrollo inglés experto en conversiones, que ha realizado, entre otras, Virtua Tennis y Toca Race Driver 2 para PSP, y Outrun 2 para Xbox. Por el momento no tiene fecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Driver 76

Driver 76, desarrollado por Sumo Digital en colaboración con Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft, es un videojuego de acción y conducción lanzado en 2007 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Ambientado en el vibrante y tumultuoso entorno de la ciudad de Nueva York de 1976, este título se posiciona como un preludio al aclamado Driver: Parallel Lines, llevando a los jugadores a experimentar la vida de Ray, un joven conductor que se ve arrastrado al peligroso mundo del crimen organizado mientras intenta ganarse el corazón de su amada Chen Chi. Driver 76 destaca por su mundo abierto, variadas misiones de conducción y persecución, y un marcado estilo visual que captura la esencia de los años 70.

Flecha subir