Shadow of the Colossus, con extras en la versión europea

Incluirá cuatro postales y un empaquetado especial.
·

Sony ha anunciado hoy que la versión europea de Shadow of the Colossus contará con un empaquetado especial cuando salga a la venta este mes de febrero en las tiendas. La versión europea tendrá un empaquetado exclusivo, e incluirá cuatro postales conmemorativas con momentos especiales del juego.

Además, el juego incluirá entrevistas exclusivas con los creadores -Fumito Ueda y Kenji Kaido-, bocetos y artwork del juego, y el trailer original de Ico. Finalmente, Sony ha abierto una nueva web para el juego, y celebra una competición en la web oficial de PlayStation en la que el ganador puede hacerse con un inolvidable viaje a Nepal.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus es una aventura de acción desarrollada por Japan Studio (Team Ico) y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2. Uno de esos pocos títulos que está considerado unánimemente una obra maestra de los videojuegos, una inolvidable aventura creada por Fumito Ueda, en la que tenemos que derrotar a unos imponentes y espectaculares colosos usando el ingenio.

Flecha subir