Los creadores de Stalker desmienten rumores

El juego sigue en desarrollo, entre otras cosas.
·

GSC Game World, la compañía ucraniana que lleva unos años desarrollando Stalker: Shadow of Chernobyl para PC, ha distribuido una nota de prensa en la que esclarece algunos recientes rumores distribuidos por Internet acerca de este tantas veces retrasado desarrollo producido por THQ.

GSC ha dicho lo siguiente:

  • "El juego está en la fase de aprobación de beta y está siendo activamente desarrollado en estrecha relación con el editor [THQ]".
  • "El equipo ha pasado por ciertas reducciones de personal, particularmente en la sección artística, ya que todo el trabajo gráfico está casi terminado (de 40 personas, cinco han sido despedidas). Ninguno de los jefes de sección ni testeadores han sido despedidos".
  • "Sobre la filtración de tecnología, ninguno de los diseñadores tiene los derechos del motor del juego. Incluso si el actual motor gráfico, o el de nueva generación, apareciese en la red, su uso legal es imposible. GSC no tiene intención de vender su tecnología a corto plazo, ni tampoco va a retrasar el lanzamiento del juego por rumores de ese tipo".

  • Pablo Grandío
    Director y fundador

    Enlaces Relacionados:

    Más sobre S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl

    S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por GSC Game World para PC. Una aventura de acción y supervivencia con elementos de RPG ambientada en un peligroso y hostil mundo postapocalíptico, una versión alternativa de la Zona de exclusión de Chernóbil, que ha sido alterada aún más por eventos sobrenaturales y anomalías misteriosas tras un segundo desastre en la central nuclear en 2006.

    Ofertas

    Flecha subir