Codemasters anuncia Archlord, un nuevo juego de rol masivo online

Está siendo desarrollado por NHN Games y llegará en el tercer trimestre.
·

Codemasters ha anunciado el lanzamiento de Archlord, un nuevo juego de rol masivo online que está en proceso de betatesting en Corea del Sur, y que la compañía británica lanzará en el tercer trimestre de 2006 en Europa.

Archlord es una creación de NHN Games, una de las compañías coreanas más importantes en el desarrollo de MMORPGs. Con una fecha de lanzamiento prevista para el tercer trimestre de 2006, Archlord ofrecerá una premisa única al usuario: la oportunidad de convertirse en el gobernante supremo de este mundo online. Cada mes, un jugador tomará el control y podrá sembrar el terror entre sus enemigos.

David Solari, Director de Codemasters Online Gaming, declara: "Archlord es una adquisición muy importante para Codemasters Online Gaming. NHN Games ha creado un mundo espectacular, además de establecer un objetivo de juego inédito hasta el momento. Nunca antes en un juego online masivo los jugadores han tenido que competir por el control directo del mundo en el que transcurre el juego."

Jung Hwan Kim, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de NHN Games añade: "Estamos entusiasmados por la oportunidad de trabajar con la división de juego online de Codemasters y llevar Archlord hasta los usuarios occidentales. Codemasters tiene una amplia experiencia en la publicación de juegos para PC y cuenta con todo un gran equipo de profesionales dedicados al mercado de los MMORPG."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Archlord

Portada Archlord
Lanzamiento: 29/9/2006 · Género: Rol / Multijugador Online
Análisis Archlord
Flecha subir