Take 2 traerá Tokobot a Europa

Es el primer juego de Tecmo para PSP.
·

Take-Two anunció ayer que distribuirá en Europa Tokobot, el primer juego de Tecmo para PSP, un título muy peculiar donde controlaremos a una serie de robots que podrán realizar acciones, combinarse o fusionarse para ser más poderosos.

"Tokobot es un fantástico primer título de Tecmo para PSP", ha declarado James Ellingford, Director ejecutivo internacional de Take-Two Interactive Software. "Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con Tecmo y estamos seguros de que Tokobot tendrá una estupenda acogida dentro del enorme catálogo de productos ya disponible para PSP".

Tokobot, el primer título de Tecmo para la PSP, es un juego muy peculiar que rebosa diversión. Su trama se remonta a miles de años en el tiempo, en la tierra de los Moritari, donde una raza prehistórica creó una extraordinaria tecnología que revolucionó el mundo. Hoy, en nuestra época, una serie de laboratorios privados excavan en las ruinas de los ancestros para dar con esta tecnología perdida. Sin embargo, el redescubrimiento de unos diminutos asistentes mecanizados, los tokobots, ha despertado el interés de los cazatesoros, que planean usar los poderes de estos robots para dominar el mundo. Bolt, nuestro héroe, será el encargado de frustrar sus malvadas intenciones.

El jugador empezará con seis tokobots, pero, a medida que aumente la dificultad, tendrá que conseguir a otros robots para enfrentarse a retos cada vez mayores. Los tokobots son capaces de generar "acciones conjuntas" (una fusión con Bolt para crear escaleras, hélices y planeadores) y unificarse en combinaciones Karakuri. Ordena una de estas formaciones y mira cómo los tokobots se fusionan y hacen más grandes, mucho más fuertes y útiles, como el samurai con katana o la grúa que eleva bloques.

El juego saldrá en marzo de este año en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Tokobot

Portada Tokobot
Lanzamiento: Marzo 2006 · Género: Plataformas
Flecha subir