Anunciado Medal of Honor Airborne

EA lleva su saga a mayores niveles de libertad.
·

EA Games ha anunciado hoy oficialmente Medal of Honor Airborne, cuya existencia se conoce ya desde hace unos días gracias a las filtraciones de una revista americana. Esta nueva entrega de su saga de acción en primera persona ambientada en la Segunda Guerra Mundial llegará a finales del año 2006 a las consolas PlayStation 2, Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360, y al PC.

En esta nueva entrega EA hace avanzar un poco más su saga, hacia un mayor nivel de liberad. Como su título indica, ahora seremos un paracaidista, concretamente de la 82 división aerotransportada, y lucharemos en varios campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, inicialmente por detrás de las líneas enemigas.

El hecho de que seamos aerotransportados hace que en el propio descenso sobre el campo de batalla podamos movernos, orientándonos hacia un punto u otro del mapa, y por lo tanto haciendo que cada misión sea diferente. Por el momento no se sabe qué diferencias habrá entre las versiones de la actual generación y las de la próxima, aparte de las evidentes en el apartado gráfico.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Medal of Honor Airborne

Síguenos

Flecha subir