Proein traerá Dragon Quest 8 a España

Saldrá con textos traducidos al castellano.
·

Proein ha anunciado hoy oficialmente, tras varias notas de prensa que lo dejaban entrever, que será la distribuidora en España de Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, nombre definitivo de Dragon Quest VIII en nuestro país, la primera entrega de la emblemática saga de Square Enix que llega a Europa.

El juego contará con textos traducidos al castellano, y estará en las tiendas en el mes de abril. La saga Dragon Quest ha vendido más de 40 millones de unidades desde su lanzamiento en Japón, contando con diseños de personajes de Akira Toriyama, el creador del manga Dragon Ball.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir