Vandal

Mario Party 7 llegará el 27 de enero

Con hasta ocho jugadores y nuevos usos del micrófono.
· · GCN 

Nintendo España ha anunciado hoy que Mario Party 7, la nueva compilación de minijuegos de Nintendo, llegará el 27 de enero a las tiendas españolas. Esta nueva edición incluye opciones multijugador para hasta ocho jugadores y nuevos usos del micrófono, además de un total de 88 minijuegos nuevos.

Esta vez, se plantearán 88 minijuegos completamente nuevos que el jugador irá desbloqueando a medida que supere las pruebas. La novedad principal es la posibilidad de que ocho jugadores puedan jugar al mismo tiempo. ¿El truco? Compartir el mando. "Queríamos que en Mario Party 7 participaran más jugadores que nunca, hicimos una prueba y vimos que pasarse el mando en pleno minijuego era más divertido de lo que habíamos imaginado", explica Shuichiro Nishiya, el director del título que además ha participado en las últimas seis entregas de Mario Party.

Diez de estos alocados retos funcionan, además, gracias al micrófono que se incluye junto al juego, el doble que en la entrega anterior. Este accesorio permite dar órdenes de voz a los personajes, que obedecerán los comandos en la pantalla, realizar acciones concretas de algunas pruebas, como hinchar globos, o participar en duelos de preguntas y respuestas.

PUBLICIDAD

Más sobre Mario Party 7

Flecha subir