Midway prepara Mortal Kombat Armageddon

Es una nueva entrega de lucha 3D, con más de 60 personajes.
·

Midway ha confirmado que trabaja en un nuevo juego de lucha 3D de su saga Mortal Kombat, que será lanzado este año 2006 para PlayStation 2 y Xbox. Con el título de Mortal Kombat Armageddon, volverá a ser un juego de lucha 3D "puro", aunque incluirá elementos de Mortal Kombat: Shaolin Monks en un modo aparte (el Konquest Mode).

Esta nueva entrega contará con 60 personajes, y con la posibilidad de crear nuestro propio luchador y elegir su estilo de lucha y poderes especiales, al estilo de juegos como el reciente Soul Calibur 3. Tendrá también varios modos online todavía por precisar.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat Armageddon

Mortal Kombat Armageddon es un juego de lucha desarrollado por Midway Games y publicado por Midway para PlayStation 2, Xbox y Nintendo Wii. La séptima entrega de la querida saga de juegos de lucha, siendo uno de los juegos más ambiciosos de la serie al incluir a casi todos los personajes hasta el momento, con más de 60 luchadores, un gameplay en 3D, la posibilidad de crear nuestro propio personaje y un elaborada modo historia con exploración.

Flecha subir