Nuevas imágenes de Rogue Trooper

Proein distribuirá el juego de Eidos en primavera.
·

Proein ha distribuido hoy una nota de prensa en la que anuncia que en la próxima primavera distribuirá en España el juego de acción Rogue Trooper para PlayStation 2 y PC (la versión Xbox aparentemente no saldrá en España).

Se trata de un juego de acción basada en la serie de comics creada por el sello 2000AD, en el que seremos un soldado genéticamente mejorado en una guerra futurista.

Rogue Trooper conjuga la intensa acción en tercera persona y el sigilo de la nueva generación, a medida que Rogue busca venganza equipado con el último armamento experimental. Su arsenal le confiere una ventaja única sobre sus oponentes; sus bio-chips codificados contienen las personalidades digitalizadas de sus camaradas caídos implementadas en su pistola (Gunnar), casco (Helm) y mochila (Bargman). Cada una de ellas le ofrecerá su experiencia de combate y asistencia única para la destrucción a gran escala.

Rogue Trooper cuenta con soporte de juego online, en el que los jugadores pueden experimentar los modos cooperativos para cuatro jugadores sobre nuevos mapas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Rogue Trooper

Portada Rogue Trooper
Rogue Trooper PS2 Xbox PC Wii
Lanzamiento: 21/4/2006 · Género: Shooter / Acción
Análisis Rogue Trooper
Todos los juegos de Rogue Trooper

Ofertas

Flecha subir