Dragon Quest VIII será lanzado en Europa

Square Enix trae la saga por primera vez al viejo continente.
·

Square Enix ha anunciado hoy que lanzará el próximo mes de abril el juego de rol Dragon Quest VIII en Europa, que recibirá el nombre Dragon Quest: The Journey of the Cursed King. El lanzamiento supone la llegada por primera vez de esta exitosa y famosísima -en Japón- saga de juegos de rol al mercado europeo.

El juego contará con voces en inglés -y suponemos que subtítulos en castellano-, y supone además el paso de la saga a las tres dimensiones completas. Por el momento no se sabe qué distribuidora se encargará del juego en Europa, o si será la propia Square Enix la que lo haga. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir