Nuevas imágenes de Drakengard 2

Ubisoft lo lanzará en Europa en marzo.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes de Drakengard 2, el nuevo juego de rol de Square Enix que distribuirá en Europa y Estados Unidos el próximo mes de marzo. Este acuerdo con la compañía nipona se ha producido después de la distribución de juegos como Star Ocean 3 y Final Fantasy XI para PC.

"Estamos emocionados por trabajar con Square Enix para publicar este juego de Rol en Norte América y Europa", dijo Jay Cohen, vice presidente de publicación de Ubisoft. "DRAKENGARD 2 es un éxito en el mercado Japonés y estamos seguros de que los jugadores Norte Americanos y Europeos les va a encantar esta fantástica aventura".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Drakengard 2

Drakengard 2, desarrollado por cavia Inc. y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2005 para PlayStation 2. Como secuela de Drakengard, el juego continúa explorando un universo oscuro y fantástico, combinando combate aéreo a lomos de dragones con intensas batallas cuerpo a cuerpo en tierra. La narrativa de Drakengard 2 se sitúa 18 años después de los eventos del primer juego, centrando su historia en Nowe, un joven criado por dragones que se encuentra en el centro de conflictos que amenazan con desgarrar su mundo.

Flecha subir