Guitar Hero llegará a Europa

Lo hará en abril y estará en el Reino Unido y 'territorios seleccionados'.
·

La distribuidora Red Octane confirmó ayer a la web británica Eurogamer que el juego musical Guitar Hero llegará a Europa, con una fecha de lanzamiento prevista para el día 7 de abril, saliendo en el mercado del Reino Unido y en "territorios europeos seleccionados", todavía por confirmar.

El paquete completo, que incluye un periférico guitarra, costará 49.99 libras esterlinas (alrededor de 75 euros), y saldrá en cantidades limitadas en el Reino Unido, por lo que Red Octane ha recomendado a los usuarios que lo reserven.

La compañía ha dicho que quizás lance versiones específicas para los otros territorios europeos, al estilo de Singstar -que incluye canciones locales-, aunque ha dicho que en principio la versión británica incluirá las mismas canciones que la americana. Finalmente, ha confirmado que hay una secuela en preparación.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guitar Hero

Guitar Hero es una serie de videojuegos musicales desarrollada inicialmente por Harmonix Music Systems y publicada por RedOctane. El primer juego de la serie fue lanzado en 2005 para la consola PlayStation 2, marcando el comienzo de una franquicia exitosa y popular. En Guitar Hero, los jugadores utilizan un controlador en forma de guitarra para simular la interpretación de música rock a través de varios botones que representan las notas musicales que aparecen en la pantalla.

Flecha subir