Codemasters traerá RF Online a Europa

Estará en las tiendas a principios del año 2006.
·

Codemasters ha anunciado hoy un acuerdo con la compañía coreana CCR Inc mediante el cual distribuirá en Europa el nuevo juego de rol masivo online RF Online, que ya es un éxito en el mercado oriental, y llegará simultáneamente a Europa y los Estados Unidos a principios del año 2006.

Rising Force Online está ambientado en un mundo de ciencia ficción y fantasía heroica, donde la magia se entrecruza con gigantescos robots de combate en el campo de batalla.

Seok-Ho, CEO de CCR Inc, ha declarado: "Hemos sido testigos del compromiso de Codemasters con el sector de los juegos online masivos y estamos encantados de que sean ellos quienes se encarguen de la distribución de RF Online en todos los territorios europeos. Estamos convencidos de que Codemasters va a convertirse en uno de los principales editores de MMORPG en occidente y esperamos ser parte de su éxito."

David Solari, Director de Codemasters Online Gaming, afirma: "La respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad de fans de RF Online ha sido impresionante. Hemos comprobado que buena parte de esa comunidad procede de diversos países europeos y, si tenemos en cuenta que el juego no ha sido promocionado fuera del Reino Unido, se demuestra el enorme potencial de mercado con el que cuenta RF Online. Esta extensión de nuestro acuerdo de distribución es testimonio de la confianza que ha puesto Codemasters en este lanzamiento, que revolucionará el mercado de los MMORPG en 2006."

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre RF Online

Portada RF Online
Lanzamiento: 8/3/2006 · Género: Multijugador Online / Rol
Análisis RF Online
Flecha subir