LucasArts publica contenido para Battlefront 2 Xbox

En enero lanzará un pack de actualización, aunque de pago.
·

LucasArts ha anunciado la publicación en Xbox Live de un kit de actualización de Star Wars: Battlefront 2 para la consola Xbox, juego que lanzó el pasado 2 de noviembre en todo el mundo. La actualización, a modo de regalo de Navidad, es gratuita, e incluye un modo "Asalto" en el escenario de Kashyyk, donde los 17 héroes y villanos principales del juego lucharán los unos con los otros, una posibilidad solo permitida hasta ahora en Mos Eisley.

La compañía ha anunciado también que en enero lanzará otro pack de actualización, esta vez de pago, que incluirá cuatro escenarios del primer Battlefront y dos nuevos personajes (Kit Fisto y Asajj Ventress).

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Star Wars: Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona desarrollado por Pandemic Studios y publicado por LucasArts en 2005. Este título es una secuela directa del exitoso Star Wars: Battlefront y se lanzó para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Xbox, PSP y PC. Star Wars: Battlefront II expande significativamente el contenido y las características de su predecesor, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de participar en batallas a gran escala en muchos de los lugares icónicos del universo de Star Wars.

Ofertas

Flecha subir