AQ Interactive anuncia juegos para varias plataformas

Entre ellos nuevos proyectos de Sakaguchi, Artoon o Cavia.
·

La nueva compañía japonesa AQ Interactive, liderada por el ex de Sega Hayao Nakayama y que agrupa a estudios como Cavia, Artoon o Feelplus, ha anunciado nuevos juegos para Xbox 360, PlayStation 3 y otras plataformas.

El primero de ellos es Cry On, un nuevo proyecto de Mistwalker, la compañía del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, que es un juego de acción y rol desarrollado en colaboración con Cavia, y con diseños de personajes de Kimihiko Fujisaka (Drakengard 2). Saldrá para Xbox 360, todavía sin fecha.

Otro juego, también para Xbox 360 y también procedente de Cavia, es Bullet Witch, actualmente al 55% de su desarrollo, y que se trata de un título de acción/aventura ambientado en el futuro cercano, donde los humanos tendrán que luchar contra criaturas sobrenaturales. Saldrá en primavera de 2006.

Por último está Vampire Rain, con lanzamiento previsto para PlayStation 3 y Xbox 360, ambientado en Los Ángeles, donde controlaremos a una fuerza especial contra los vampiros. Contará con modo online, y actualmente está al 40% de su desarrollo.

La compañía también tiene otros proyectos en preparación, como un nuevo juego con licencia de manga orientado al público femenino, para PS2. Para PS3 prepara otro juego 3D todavía sin nombre, y para PSP una aventura y un nuevo juego de rol. Para Xbox 360, además de los tres anunciados, prepara un juego de Mah Jong, mientras que para Nintendo DS prepara software educativo y un juego de aventuras. Finalmente, para Nintendo Revolution trabaja en un juego nuevo de acción y en un título basado en un manga.

Pablo Grandío
Director y fundador
Flecha subir