Nintendogs arrasa en España

Se ha agotado en la mayoría de las tiendas del país.
·

Nintendo España ha anunciado hoy que Nintendogs, su simulador de perro virtual, está arrasando en las tiendas de España. El juego se ha agotado en muchas tiendas, y Nintendo ha prometido reponer existencias del juego durante la última semana de diciembre para satisfacer la gran demanda que hay.

En solo tres meses, Nintendo España habrá puesto a la venta 260.000 unidades del juego, combinando las diferentes versiones y packs.

Dado el éxito mundial del videojuego, la compañía preveía vender antes de marzo de 2006 entre 175.000 y 200.000 unidades de este juego exclusivo para la portátil Nintendo DS. La realidad ha superado aquel cálculo cuatro meses antes de lo previsto. La fiebre por estas mascotas virtuales ha rebasado las expectativas de Nintendo España tanto en la venta del juego como de los paks con la consola.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Nintendogs

Nintendogs, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador videojuego de simulación de mascotas lanzado en 2005 para la Nintendo DS. Este título permite a los jugadores cuidar, entrenar y jugar con una variedad de cachorros virtuales, utilizando las características únicas de la DS, como su pantalla táctil y el micrófono, para interactuar de manera intuitiva con sus mascotas virtuales. Nintendogs se destacó por su enfoque en la crianza y el cuidado de los perros, ofreciendo una experiencia lúdica y emotiva que capturó los corazones de jugadores de todas las edades.

Flecha subir