Call of Duty 2 es el más vendido de Xbox 360 en Estados Unidos

El 77% de los compradores de la consola lo han adquirido.
·

Los primeros datos del lanzamiento de Xbox 360 ya han sido publicados por NPD Funworld, resultando en 325.902 consolas vendidas el primer mes (prácticamente toda la distribución inicial de la consola). Las ventas son inferiores a las de Xbox en su lanzamiento, aunque están gravemente afectadas por la escasez de suministro de consolas Xbox 360, que Microsoft está intentando solventar a toda costa.

Las ventas de juegos han sido, sin embargo, abrumadoras, con una relación de 3,9 juegos vendidos por cada consola, frente a los 2,4 de Xbox 360. El título más vendido ha sido Call of Duty 2, con más de 250.000 unidades, resultando en que más de un 70% de los flamantes compradores de Xbox 360 han adquirido el juego de Activision.

Le siguen Madden NFL 2006 (178.000 unidades) y Need for Speed Most Wanted (100.000). El cuarto juego más vendido ha sido Perfect Dark Zero, juego estrella del lanzamiento entre los de Microsoft, cuya edición especial ha vendido 86.000 unidades, sin datos exactos de la edición normal, que ha vendido menos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty 2

Call of Duty 2: Big Red One es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision. Lanzado en 2005 para PlayStation 2, Xbox y GameCube, Big Red One se diferencia de otros títulos de Call of Duty por su enfoque exclusivo en una sola unidad de combate, la 1.ª División de Infantería de los Estados Unidos, conocida como "Big Red One" debido a su insignia distintiva. Este enfoque narrativo más centrado ofrece a los jugadores una visión más personal e intensa de las experiencias de los soldados durante la Segunda Guerra Mundial.

Ofertas

Flecha subir