Nuevos detalles de Splinter Cell para PSP

Según parece será una recopilación de misiones.
·

Ubisoft anunció hace un tiempo que trabajaba en Splinter Cell para PSP, aunque todavía no ha desvelado ningún detalle sobre esta versión portátil de las aventuras de Sam Fisher. La revista alemana PlayPlayStation desvela en su última edición algunos detalles sobre esta nueva aventura.

Según parece, el juego se llamará Splinter Cell Essentials, y los jugadores podrán jugar algunas de las primeras misiones de Sam Fisher; no se sabe si serán misiones de otros juegos, o de "los comienzos" del carismático agente secreto. Estará en las tiendas a principios del año 2006.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Splinter Cell Essentials

Splinter Cell: Essentials es un videojuego de acción y sigilo, desarrollado por Ubisoft para la PlayStation Portable (PSP). Fue lanzado en marzo de 2006 y sirve como una entrada única en la serie Splinter Cell, ofreciendo una combinación de nuevas misiones y versiones revisadas de niveles de juegos anteriores de la serie. Este título está diseñado para aprovechar las capacidades portátiles de la PSP, brindando a los jugadores una experiencia de Splinter Cell que pueden llevar a cualquier parte.

Flecha subir