Nintendogs vende un millón en Europa

Los perritos hacen que las ventas de Nintendo DS suban.
·

Nintendo ha anunciado hoy que Nintendogs, su simulador de mascota virtual para Nintendo DS, ha vendido en Europa ya un millón de unidades, una cantidad muy grande considerando que en el viejo continente hay algo más de 2 millones de consolas Nintendo DS.

El innovador videojuego también ha hecho, aparentemente, que las ventas de la consola suban, habiendo superado las 100.000 unidades en todo el continente en las últimas tres semanas, con un pico en la última, con más de 120.000 unidades. Nintendo espera que Mario Kart DS, que ha salido hoy en Europa, haga que las ventas de la consola mejoren aún más.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Nintendogs

Nintendogs, desarrollado y publicado por Nintendo, es un innovador videojuego de simulación de mascotas lanzado en 2005 para la Nintendo DS. Este título permite a los jugadores cuidar, entrenar y jugar con una variedad de cachorros virtuales, utilizando las características únicas de la DS, como su pantalla táctil y el micrófono, para interactuar de manera intuitiva con sus mascotas virtuales. Nintendogs se destacó por su enfoque en la crianza y el cuidado de los perros, ofreciendo una experiencia lúdica y emotiva que capturó los corazones de jugadores de todas las edades.

Flecha subir