Anunciado Monster Hunter Freedom para PSP

Saldrá en los Estados Unidos a principios de 2006.
·

Capcom ha anunciado hoy el lanzamiento de Monster Hunter Freedom para PSP en el primer trimestre de 2006 en los Estados Unidos. Esta versión portátil del juego de PS2 estará adaptada perfectamente a PSP, incluyendo nuevas misiones, y un modo multijugador para cuatro jugadores usando las funciones de red sin hilos de la consola.

El juego incluirá considerables mejoras en la experiencia para un solo jugador para de ese modo paliar la ausencia de un modo online, que sí lo tienen los juegos de PS2. Por el momento no tiene fecha en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Freedom

Monster Hunter Freedom, desarrollado por Capcom, es una adaptación para la PlayStation Portable (PSP) del original Monster Hunter y su secuela, Monster Hunter G, lanzado en 2006. Este juego de rol de acción invita a los jugadores a sumergirse en vastos entornos para cazar monstruos feroces, ya sea en solitario o en cooperativo con amigos. Monster Hunter Freedom combina misiones desafiantes, la recolección de recursos y un sistema de creación profundo, permitiendo a los jugadores forjar y mejorar armas y armaduras para enfrentarse a presas cada vez más peligrosas.

Flecha subir