Dead or Alive 4 es el más popular de Xbox 360 en Japón

Seguido de Ridge Racer 6, y Perfect Dark Zero.
·

Según una encuesta llevada a cabo por la revista japonesa Famitsu a mediados de este mes, Dead or Alive 4 es el juego de Xbox 360 preferido por los jugadores nipones, al ser el que más compradores de la consola han reservado en las tiendas. Un 50,6% de los que han reservado una Xbox 360 también han reservado el juego de lucha de Tecmo.

Por detrás de Dead or Alive 4 se encuentran Ridge Racer 6 (el 33,1%) y Perfect Dark Zero (15,2%), este último el único occidental de los tres, y la gran apuesta de Microsoft para su nueva consola.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dead or Alive 4

Dead or Alive 4, desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo, es un juego de lucha que se lanzó en 2005 como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360. Como la cuarta entrega de la aclamada serie Dead or Alive, el juego continúa la tradición de la franquicia de ofrecer combates rápidos y fluidos, un amplio elenco de personajes y escenarios interactivos y dinámicos. Dead or Alive 4 introduce varias mejoras y nuevos personajes, además de expandir la historia y el universo del juego.

Flecha subir