Microsoft ha producido un Perfect Dark Zero por cada Xbox 360

Estima que todo el que compre la consola se hará con el juego de Rare.
·

Rare ha desvelado a una web americana, en una reciente entrevista, que Microsoft prepara un gran lanzamiento para Perfect Dark Zero, el considerado juego estrella de la próxima consola Xbox 360. En concreto, en Estados Unidos lanzará 700.000 copias del juego, una por cada consola Xbox 360, asumiendo que todo el que se haga con la nueva máquina se hará también con el juego de Joanna Dark.

La compañía británica, propiedad de Microsoft desde 2002, también ha dicho que ha asumido un gran riesgo con el juego al enviarlo al proceso de producción antes de que se terminase la certificación final para comprobar que no tenía ningún fallo. Estará en las tiendas el 2 de diciembre, día del lanzamiento de Xbox 360.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Perfect Dark Zero

Perfect Dark Zero, desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2005. Este título sirvió como juego de lanzamiento para la Xbox 360 y es una precuela del aclamado juego Perfect Dark original de la Nintendo 64. Ambientado en el año 2020, Perfect Dark Zero sigue a Joanna Dark, una cazadora de recompensas en su camino para convertirse en la agente perfecta, involucrándose en una trama global que combina corporaciones poderosas, tecnología avanzada y conspiraciones alienígenas.

Flecha subir