Se acerca el cierre de la inscripción de la FIFA Interactive World Cup

Termina el 11 de noviembre, a las 8:59.
·

Microsoft ha distribuido hoy una nota de prensa en la que anuncia que pronto terminará el plazo de inscripción para la FIFA Interactive World Cup 2005 (FIWC 2005) en Xbox Live, donde los jugadores podrán ser coronados los mejores del mundo hasta el 15 de noviembre. El plazo termina a las 08:59 de mañana, 11 de noviembre.

Aquellos miembros de Xbox Live con el mejor toque necesitan calentar rápidamente y entrar en www.xboxfiwc.com para registrase y entrar en la fiera competición online. El ganador de torneo online de cada país recibirá la única consola de nueva generación: una fantástica Xbox 360, junto con una copia de EA SPORTS FIFA 06 y un viaje a Londres para el 18 de Diciembre. Los ocho mejores jugadores virtuales participarán junto con los ocho ganadores de los Torneos Regionales en la gran final de la FIWC 2005 del mismo día.

El Campeón de la FIFA Interactive World Cup será nombrado Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2005 y se subirá al escenario para recibir su trofeo junto con uno de los nombres más grandes del fútbol en este año en la prestigiosa Gala del Mundial del Jugador de FIFA el 19 de Diciembre de 2005.

El actual marcador de los líderes Xbox Live revela algunas interesantes estadísticas por países: Gran Bretaña está actualmente en el puesto número uno, seguido por Estados Unidos. Los Australianos están también en perfecta forma, con más de setecientos quince partidos ganados hasta ahora en el torneo. Inglaterra es digna de elogio ya que ha disputado hasta 181 partidas antes de ser batida. La lista de los 10 primeros países aparece aquí abajo- y si tu país no está en el top, ¡depende de ti que te registres antes del 11 de Noviembre y empieces a jugar!.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre FIFA 06

Portada FIFA 06
FIFA 06 PS2 GameCube Xbox PC Game Boy Advance PSP NDS
Lanzamiento: 28/9/2005 · Género: Deportes
Análisis FIFA 06
Todos los juegos de FIFA

FIFA 06, también conocido como FIFA Soccer 06 en Norteamérica, es un videojuego de simulación de fútbol desarrollado y publicado por Electronic Arts como parte de la larga serie FIFA. Fue lanzado en 2005 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 2, Xbox, GameCube, PC, y versiones portátiles para Game Boy Advance, Nintendo DS, y PlayStation Portable. FIFA 06 es notable por ser uno de los títulos que consolidó aún más la reputación de la franquicia FIFA como líder en el género de los videojuegos de fútbol.

Flecha subir