WRC Evolved se presenta en España

Contó con la presencia de Alex Crivillé, que hace de copiloto en el juego.
·

Ayer 4 de noviembre a las 12:45 se ha presentado en España WRC Evolved, la última versión del simulador de Rally desarrollado por Evolution Studios y producido por SCEE. El evento se celebró en la feria "Deporte Total", celebrada en el IFEMA de Madrid. Allí estuvo también Alex Crivillé, que ha pasado de la conducción de motos a la de coches de Rally recientemente. El ahora conductor de Rally colabora en WRC Evolved siendo la voz del copiloto, y por lo que pudimos jugar allí su trabajo es de los mejores que se han hecho en este género.

Fuera del doblaje de Crivillé, WRC Evolved se divide en los clásicos modos confrontación, campeonato y carrera rápida. Las novedades más importantes son la competición con varios vehículos, al estilo de los juegos Arcade, una mejora del sistema de partículas del juego, el copiloto antes mencionado y la posibilidad de destruir por completo el vehículo. Esto último se une a un sistema de colisiones mejorado que enlaza con los accidentes: ahora los coches pueden verse afectados por el desprendimiento de rocas, inundaciones, incendios y coches inutilizados de otros rivales. Esto aporta mayor variedad al discurrir de la carrera y supone en algunos circuitos todo un reto.

Con todos estos elementos, WRC Evolved es la entrega más rupturista de la saga, ya que introduce bastantes novedades. El apartado visual también se ve mejorado con una mayor amplitud de los entornos, y una mejora moderada de las texturas. Como es habitual, el juego incluye la licencia oficial y un modo multijugador a través del adaptador de banda ancha.

Luego de finalizada la presentación, Crivillé demostró su pericia a los mandos del juego realizando un tiempo muy competente. A él le siguieron unos participantes de un concurso de un conocido diario que intentaron sin éxito superar su tiempo.

WRC Evolved estará tanto para PS2 y PSP disponible a finales de noviembre.

Juegos Relacionados:

WRC PSP
Lanzamiento: 23/11/2005 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 26/10/2005 · Género: Velocidad
Análisis WRC Evolved
Todos los juegos de WRC
Flecha subir